cabecera_tipográfica_trans

25 mayo 2009

Con gente así, ni a coger billetes de 500 euros

Si ésta ha de ser la insignia de la lucha por una Internet neutral y abierta la del conocimiento abierto y compartido, algo hemos estado haciendo mal. Si en el movimiento más libre que se ha conocido desde que el hombre es tal tienen relevancia individuos así, en algo hemos fallado.

Porque, al menos yo, con tipos así no voy ni a coger billetes de 500 euros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ TU NO SERAS TONTO VERDAD... ?
Y PENSARAS MANTENER A ESTOS BARANDAS A RAZON DE 15.000.000 EURACOS AL MES . QUE ES LO QUE COBRA EN SUELDOS Y DIETAS UN EURO-PARLAMENTARIO EN BRUSELAS.

PIENSATELO BIEN ANTES DE VOTAR. ES MAS, INCLUSO DEMOSLE TODOS UNA PATADA DONDE MAS LES DUELE. Y ES DARLE EN EL BLANCO DE SU PARTE MAS INDEFENSA ... ES DECIR EN EL TRASERO.

SE MERECEN TODOS, UNA PATADA EN EL TRASERO A ESTOS PROFESIOANALES DE LA POLITICA , PERO ESO SI, SIN VIDA LABORAL MAS ALLA DEL PARAGUAS DEL PARTIDO PROPIO.

LOS CIUDADANOS Y ANAS (SEAMOS CORREPTOS CON EL LENGUAJE LOGSIANO) . EXIGIMOS LISTA ABIERTAS YA , DOBLE VUELTA Y LIMITE EN DOS MANDATOS ... Y LUEGO CADA UNO A SU OFICIO... SI ES QUE ALGUNA VEZ LO EJERCIERON. AMEN

Gregorio Verdugo dijo...

Anónimo: pues no soy nada de tonto, te lo aseguro. Fíjate si no lo soy que hasta tengo criterio propio. Todo un lujo dados los tiempos que corren ¿no crees?.

Anónimo dijo...

Ya se sabe, Grego, los hay que gritando y eliminando parte del sistema democratico se consideran mas listos.
Con lo facil que es fomentar la horadez politica.
Soy ciudadano y no me consta que yo esté solicitando ni exigiendo nada parecido, es mas, me parece contraproducente ya que limitando los mandatos,los cuatro golfos que utilizan la politica como via para conseguir sus fines, arrasarian con todo lo que pudiesen.
Hay politicos muy buenos en todos los partidos y no debemos criminalizar a todos, debemos tamizar adecuadamente no mezclar la paja con el grano.

Gregorio Verdugo dijo...

Anónimo: estoy de acuerdo contigo, la honradez forma parte de la condición humana, nada tiene que ver con pertenezcas a un partido o a otro. Y sí, hay políticos honrados y que dignifican la política. En ellos es en quien confío.