cabecera_tipográfica_trans

27 mayo 2009

Con flores a María


¿Pluralidad religiosa y de expresión o intereses?, ¿Tabú o presiones inconfesables?,

¿Borreguismo o ganas de agradar?

Sinceramente, a estos políticos no hay quien los entienda.

Alfonso lo hubiera sabido explicar bastante mejor que yo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada de lo anterior Grego, no hagas preguntas jocosas hombre. Con el trabajito que ha costado eso de la conciliación de la política con el ocio, ahora vienes tú y quieres poner dudas sobre ese derecho, más aun cuando tienen todos los deberes bien hechos. Solo van a hacer el sacrificio de hacer el camino a pie (no en el coche oficial) para agradecer el don divino con que han sido agraciados por acertar en los pronósticos y en los resultados de los problemas que esta sociedad tenia y que ya jamás volverán. Ahora, como en la dictadura, todo será una serena placidez, ojo, lo ha dicho la Mayor Oreja de PP. Salud Grego.

Gregorio Verdugo dijo...

Anónimo: es que el Oreja Mayor tiene muy mala lengua.

Anónimo dijo...

Jack gracias por el detalle. Pero creo , que los de la imagen son Carmen Tovar ,ex-alcaldesa de Castilleja , ahora recogida en el organigrama del partido a su mayor gloria.

Yo no soy gran partidario de cruces y crucifijos Jack , yo solo creo en las personas de corazones limpios y mirada transparente nada m.as. A estos barandas de la bara y el chaque , quien lo retrata bien es el amigo Paco RObles en su " Feria de las vanidades" .

Yo solo soy un alma inquieta , bebedor de informacion diaria como ésta de tú blog, y carente de todo adoctrinamiento , patria o bandera. Mi bandera es la libertad

Saludos amigo

Gregorio Verdugo dijo...

Anónimo: habrá que indagar sobre lo que me dices de Paco Robles, puede ser interesante.