cabecera_tipográfica_trans

11 mayo 2009

Bitácoras.com me pone a huevo ganar un Asus Eee PC con Panda Cloud Antivirus


Desde que aterricé en la Red uso antivirus, y además legal, de las pocas cosas que no me he agenciado vía P2P en el ordenador. Y desde entonces uso Panda, por esas cosas que ocurren en Internet; alguien me lo recomendó y, como me ha ido bien, no he sentido necesidad alguna de cambiar. Las licencias -para hasta tres ordenadores- me salen a unos 70 euros anuales en total, lo que ya es un pico tal y como está la cosa.

Con el blog, ya sabéis, hasta ahora ni un duro. Aquí no se publicita ni dios. Así que cuando he visto el concurso que ha organizado Bitácoras.com es como si se hubiera abierto el cielo de repente sobre mi cabeza: no sólo Panda lanza un nuevo antivirus gratis, –el Panda Cloud Antivirus- sino que escribiendo un post como este puedo ganar un Asus Eee PC 1000H, un prodigioso netbook de 1,45 kg de peso, 160 gb de disco duro y pantalla de 10” con el que llevo soñando casi desde que tengo uso de razón.

El Panda Cloud Antivirus no sólo es gratis y se actualiza automáticamente, sino que apenas notas la protección de lo ligero que es. El chico trabaja en la nube, es decir, mediante una tecnología que consigue ofrecer servicios de computación utilizando Internet.

La información es almacenada permanentemente en los servidores de PandaLabs en Internet y los usuarios pueden acceder a los servicios en lo que se denomina "la nube de Internet" sin necesidad de que sean expertos en la gestión de los recursos que usan. Toda una bicoca; es fácil de instalar y ofrece un alto nivel de seguridad.

De manera que he llegado a la conclusión de salgo ganando de todas formas. Primero porque si gano el concurso me llevo el portentoso netbook y más feliz que unas castañuelas en plena feria. Y segundo porque, si no lo gano, cuando caduque mi licencia de pago, me paso al Panda Cloud Antivirus, que es gratis y me ahorro los setenta pavos anuales que me viene costando el tener limpio mi equipo y navegar con total tranquilidad. Una jugada redonda, vamos digo yo.

Ya lo celebraremos. Mientras tanto, el que quiera puede irlo probando.

2 comentarios:

Julen Guerrero dijo...

Suerte con el concurso, espero que ganes el premio. Calidad/precio que estamos hablando de la mejor opción que hay ahora en el mercado. Luego están los que dicen que si Panda es cual, que si Panda es tal. Por lo menos ellos han lanzado la primera piedra y no han escondido la mano. Las cosas como son.

Gregorio Verdugo dijo...

Gracias Julen, la verdad es que a mí hasta ahora me ha ido bien con el osito.