cabecera_tipográfica_trans

28 abril 2009

Mangas Verdes, cinco años

"Sigo asistiendo al milagro de la Red y la tecnología con los mismos ojos del niño que sabe, porque lo siente, que acaba de nacer y no desdeña nada, ni la primera nalgada que le advierte de que esto de vivir conlleva el peaje del llanto ni la primera sonrisa ante la primicia del pezón que le anuncia que igual hay peajes mucho más dulces, cálidos y dadores de vida"

Naufragado en la resaca tras la noche del "pescaito" y el alumbrado del primer día de la Feria de Sevilla, con los dedos enredados entre las teclas del portátil y la vista con problemas de concentración por la falta de sueño y la algarabía, hoy asisto puntual a un cumpleaños con el corazón alegre y el alma abierta.
Porque hoy un gran blog, Mangas Verdes, y un mejor bloguero, Manolo Almeida, cumplen cinco años en la Red y es como para celebrarlo por muy reventado que tenga uno el cuerpo.
Felicidades, Manolo, por todo este tiempo y tantos excelentes posts, por tu voz siempre amiga, por tu charla abierta y libre, por ser como eres, felicidades.
Hoy brindo por ti con una copita de manzanilla desde esta tierra de alegría que sabe muy bien valorar la amistad y a la gente comprometida, que aporta y crece ayudando siempre a los demás a crecer.
Y brindo por esas muchas otras conversaciones que aún nos quedan por mantener, porque con el tiempo y caminando juntos en la Red, todavía tenemos que hablar de muchas cosas, compañero del alma, compañero.

No hay comentarios: