cabecera_tipográfica_trans

01 marzo 2009

Un juez detecta indicios de prevaricación en María José García Pelayo, ex alcaldesa de Jerez.

Un juez ve indicios de prevaricación en la ex alcaldesa de Jerez

Se le acusa de requerir el desalojo de los parcelistas sin haber tramitado el expediente con la intención de facilitar el suelo a la constructora "Xera Promociones"

María José García Pelayo es parlamentaria, y por tanto, aforada, por lo que el magistrado se inhibe en favor del TSJA.

García Pelayo también se ha visto salpicada en el caso Gürtel, donde el juez Garzón le ha requerido la documentación referente a la adjudicación que efectuó en 2004 a dos de las empresas investigadas, Easy Concept y Special Events, de un contrato para la participación de la ciudad en Fitur. Lo hizo por el procedimiento de urgencia, saltándose el concurso público.

Zoido ¿María José tampoco es tu amiga, no? Pues más de eso.

1 comentario:

Gregorio Verdugo dijo...

Perdona Rafael, me parece muy interesante la información que has aportado. ¿Pretendes exculpar a los empresarios o lo que quieres decir es que en muchas ocasiones se ven forzados digamos que a tragar?. Si es así, lo segundo, me gustaría si no te parece mal ahondar en el tema desde tu experiencia o lo que sepas y tengas datos. Te rogaría en ese caso que me mandes un mail para poder contactar y hablar sobre ello. En la barra lateral del blog tienes mi dirección de correo.
Un saludo.