cabecera_tipográfica_trans

02 marzo 2009

Tussam vuelve, cómo no, a perder viajeros

Tussam hace más kilómetros, pero transporta menos gente. O lo que es lo mismo, incrementa el gasto y disminuyen los ingresos. Otro logro destacable de la gestión de Arizaga en su camino irreversible a la gloria. Hasta hace poco juraban y perjuraban lo contrario.

A pesar de todo, todavía existen esperanzas y existen líneas que, Metro mediante, ofrecen buenos resultados como la 2, 6, C1 y C2. También el tranvía.

Se espera con impaciencia el conejo que prometió sacar de la chistera Arizaga de cara a la puesta en funcionamiento del Metro.

Mejor que nos coja confesados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Jack; eres injusto con Arizaga pues no se le puede exigir a nadie que de más de lo que puede. Arizaga es un hominido limitado, como todos je,je, y la responsabilidad recae sobre el que sabiendo las limitaciones del nombrado para el cargo sigue manteniendolo. ¿ Acaso mantendría el jefe de cirigía a un cirujano que cada cuatro operaciones fallecieran tres pacientes? ¿ O el jefe de redaccion a un peridosta que confundiera hacer un artículo de Darwin y hablar del diseño inteligente? Entiendo que no, pues aquí lo mismo. Por cierto eso de gloria no irá con segundas ¿ O sí?

Gregorio Verdugo dijo...

Anónimo: puedes interpretarlo como quieras. Está escrito ¿no?

Anónimo dijo...

¿ Que ha pasado hoy con los compañeros que tenían sita en el CEMAC?

Gregorio Verdugo dijo...

anónimo: eso mismo me pregunto yo. Estoy esperando a que la ASC me facilite la información. Se han comprometido en llamarme en breve.