cabecera_tipográfica_trans

06 marzo 2009

Pozuelo de Alarcón

El alcalde de Pozuelo que hoy ha dimitido, Jesús Sepúlveda, era uno de los hombres de confianza del ex presidente Aznar en La Moncloa. Es ex marido de Ana Mato, la número tres del PP por Madrid, coordinadora de organización del partido hasta 2004, en la actualidad es miembro del patronato de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) y Vicesecretaria General de Organización y Electoral del PP. Sepúlveda está acusado de cobrar casi medio millón de euros en comisiones…

Pozuelo es el paraíso del comisionista: es un lugar donde es fácil encontrar más de 10 modelos de farolas, cinco tipos de aceras, cinco modelos de papeleras, chirimbolos de toda suerte y cariz. Es el tipo de lugar que recibe “la escoba de oro a la limpieza” no por estar limpio, sino porque compra mobiliario urbano por cientos de miles euros a la empresa que concede ese galardón.”

Toño Fraguas cuenta en La Fragua su vivencia como vecino de Pozuelo de Alarcón, el pueblo madrileño cuyo alcalde se ha visto obligado a dimitir hoy por su imputación en la trama de corrupción del Partido Popular.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pozuelo de Alarcón, la Venecia Madrilé.....(Toño Fraguas, dixit)

Gregorio Verdugo dijo...

Anónimo: pues parece ser que sí.