cabecera_tipográfica_trans

21 marzo 2009

Las cofradías instrumento político en manos de la Iglesia talibán

Lo que faltaba. No se conforman con ocupar durante todo el año el espacio público de todos por la cara y sin que les cueste un puto duro, sino que además ahora las cofradías también se prestan a ser utilizadas como instrumento político en manos de la Iglesia más talibán y conservadora. Por mi parte, acaban de perder el poco respeto que ya les tenía.
Convendría recordarles que lo que ellos pasean con tanto ahínco por las calles de las ciudades españolas rodeado de una algarabía de tambores y cornetas, no es más que la exposición pública y notoria de la mentira histórica más abominable que mente alguna pudiera jamás concebir.
Aquello del hijo de unos padres que no son tales y que fue concebido por un extraño espectro denominado espíritu santo sin que la matenidad supusiera la pérdida de la virginidad de la parturienta.
De dementes, oigan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja me mató el último párrafo... pretenden que creamos un cuento equivalente a esperar a nuestra edad a que Papá Noel pase con sus trineos el 25 a las 0 hs. o que los reyes vengan a comer el pastito

Gregorio Verdugo dijo...

Anónimo: es que en realidad es de eso de lo que se trata.