cabecera_tipográfica_trans

08 marzo 2009

Día de la mujer trabajdora, también en Internet

Los feeds de los blogs que sigues son como una suerte de autorretrato digital que uno mantiene permanentemente en la red. Un repaso por ellos puede decir bastante de tu personalidad, ideología, gustos, aficiones, defectos, manías y demás.

Hoy es 8 de marzo, día de la mujer trabajadora, en todos los ámbitos de la sociedad y también en Internet. Por eso ho he mirado a mis feeds en femenino, a aquellas mujeres a las que sigo vehementemente y a las que admiro, las que hacen posible que cada día sea capaz de aprender algo nuevo.

Son muchas más, con toda seguridad, porque uno lee tantas informaciones cada día que se le escapa la gran cantidad de ellas elaboradas por manos femeninas. Pero hoy quiero rendir un sencillo homenaje en Jack Daniel’s Blog a aquellas que forman parte de mi dieta diaria de información de calidad.

Es por ello que quiero dar gracias infinitas a Bábara, Lorena, Marilink, Montse, Rosa, Rosi, Sonia, Tíscar y Yoani por su trabajo en la red, por se mujeres, por tener esa habilidad innata de conseguir con una facilidad asombrosa convertirse en un espejo donde nos podamos mirar con humildad cada días, por ser libres e independientes y por resolver cada día con maestría la irrebatible ecuación que determina que Internet en igualdad y con la participación de tantas mujeres luchadoras es muchísimo mejor red. A todas ellas gracias por vuestra perseverancia.

Y, cómo no, mi agradecimiento también a las lectoras de este blog, que son muchas y muy fieles y sin cuya participación estoy seguro que este blog sería muy diferente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias a tí. Ya nos seguimos leyendo :)

Gregorio Verdugo dijo...

De nada Marilink, es un placer teneros en la red.