cabecera_tipográfica_trans

06 marzo 2009

Bushilandia según George WalKer Bush



Arrogarse todo el poder de ordenar acciones militares dentro de los Estados Unidos contra “terroristas”. Atribuirse la facultad de intervenir comunicaciones de ciudadanos sin autorización judicial. Suprimir la Primera y la Cuarta Enmienda de la Constitución americana. Ostentar en exclusiva la autoridad para abrogar tratados internacionales. Y, entre otras menudencias, ignorar las Convenciones de Ginebra y emplear la tortura indiscriminada en interrogatorios.

Todas estas lindezas es lo que tenía Bush preparado para cuando se produjera la instauración de su Bushilandia particular. Un estado de excepción a medida de su insignificante persona.

Es lo que han desvelado nueve informes difundidos por el Departamento de Justicia de la administración Obama y que ha provocado que Patrick Leahy, senador demócrata, proponga la necesidad de crear una Comisión de la Verdad.

En este blog ya expusimos que AVAAZ.org estaba recogiendo firmas para apoyar masivamente la petición de los senadores norteamericanos. Ahora, otromundoesposible ha creado un grupo en Facebook donde todo el que quiera puede unirse para exigir lo mismo. Igual entre todos logramos que sepamos toda la verdad y se pueda, por fin, juzgar a este tirano universal.

Vía | otromundoesposible

2 comentarios:

S. dijo...

Esperemos que sí sea la Verdad,porque la verdad,puede ser relativa.
Pues a mi tampoco me hace gracia tener que pagarle los caprichitos a la familia real.

Gregorio Verdugo dijo...

S.: pues no estaría mal que se tuviese que sentar en un banquillo el tal Bush.