cabecera_tipográfica_trans

02 febrero 2009

Yo también soy la jessi


No todo lo que pretende serlo es periodismo, ni mucho menos. A veces tras la ardua labor de juntar letras para contar las cosas se esconden aviesas intenciones. Es lo que ocurre, por poner un ejemplo, en el medio Libertad Digital, donde prima el adoctrinamiento desde el púlpito hacia unos intereses determinados, que además siempre se suelen cuantificar en cifras, rara vez, por no decir ninguna, en ideas o proposiciones que merezcan la atención de una mente razonablemente amueblada.

Es lo que le ha ocurrido a Jessica Fillol, editora del blog No mires a los ojos de la gente, con un tal Mario Moya, que presta sus inconmensurables servicios en el programa “LD libros” de Libertad Digital tv.

Pues resulta que Jessica ha escrito un libro, El catecismo de Jiménez Lozanitos, donde recopila para mayor gloria del periodismo mundial algunas de las mejores frases del ínclito cantamañanas de la COPE. Y claro, la respuesta no se ha hecho esperar y le ha tocado a esa eminencia de las letras apellidada Moya el restablecer la honra mancillada de su jefe espiritual,

Pero he aquí que este surtidor incansable de palabras y filosofía de tres al cuarto no entra en el contenido del libro en cuestión, como era de esperar y hasta aconsejable, sino que se pone a descalificar a la autora sin base argumentativa ninguna, incluso llamándola despectivamente “la jessi”. Toma ya teoría de la crítica literaria.

Precisamente por eso "yo también soy la jessi".

Os dejo el vídeo del programa, por si alguno tenéis ganas de vomitar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

po yo también soy la Jessi...25 minutos de video más q suficientes para que se me revuelva la cena...Pero esto qué es???!!!!Y yo soñando con volver...

Un abrazo grande Jack, después de tanto tiempo!!!

Gregorio Verdugo dijo...

moro num pais tropical: ya se te echaba de menos, bienvenido a casa, aunque sea a través de un post tan lamentable como este.

Anónimo dijo...

Gracias Jack y es "bienvenida",jejeje...es portugues(moro=vivo)y es irónico total...

Gregorio Verdugo dijo...

moro/a num país tropical: rectifico; bienvenida de nuevo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Son sus asquerosas mentes las que los delatan a través de la palabra, esta panda de analfabetos intelectuales, casposos, rancios.... no saben expresarse de otra forma que no sea vociferando el odio y el rencor que les consume (aunque no lo suficiente) en contra de toda idea que no se contemple en su ideario neo-fascista y ultra-católico. Un caso similar anda por you tube, donde el El Gran Wyoming se encarga de demostrar las grandes mentiras y la manipulación de gente de esta calaña. El vídeo se titula "La verdad del vídeo de Wyoming y la becaria" buenísimo.
Como no, yo también soy la Jessi, salud.

Gregorio Verdugo dijo...

Enrique: ya he hecho una entrada al respecto, la tienen tela de dura estos tipos.