cabecera_tipográfica_trans

29 enero 2009

¿Nueva trama de espionaje en Castilla-La Mancha?

La cosa se empieza a poner fea por momentos. ¿Se propaga como una plaga la fea costumbre de espiar a los ciudadanos con dinero público?
Ahora en Toledo han aparecido dos listas negras con nombres y apellidos que afectan a las asociaciones de vecinos de la capital regional y a un buen número de periodistas, según informa El Digital de Castilla-La Mancha.
Según el citado diario, se sospecha que el Partido Popular puede estar detrás del entramado.
En lo referente a los periodistas, escribe el medio, "alguien se han encargado de distribuir entre los medios una larga relación de nombres de profesionales en activo a los que se les atribuye una mayor o menor proximidad al Partido Popular. La persona responsable de la filtración dice ser militante del partido de Rajoy y asegura que lo de la clasificación de las asociaciones de vecinos según sus ideologías es sólo uno de los muchos informes que poseen en el PP, y más exactamente en el entorno del grupo municipal popular del Ayuntamiento de Toledo".
La persona causante de la filtración asegura ser militante del PP y afirma que la clasificación de las asociaciones de vecinos según sus ideologías es sólo uno de los muchos informes que poseen en el entorno del grupo municipal popular del Ayuntamiento de Toledo.
A juicio de El Digital, el dossier, "pese a contener algunos datos muy precisos sobre los periodistas a los que alude y a las empresas en las que desempeñan su labor, está plagado de incoherencias y de juicios totalmente subjetivos, parciales, inciertos y en algunos casos hilarantes".
La lectura del artículo es muy recomendable, porque amén de poner a las claras la falta de escrúpulos democráticos de sus autores, sean quienes sean, pone de manifiesto una torpeza rayana en la inutilidad.
A este paso nos vemos obligados a ponernos ojos en la nuca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me sorprende nada en el sectarismo de la ultraderecha castellano- manchega, que domina el PP.