cabecera_tipográfica_trans

05 agosto 2008

Escribir el blog

Suscribo íntegramente las palabras que he leído en el blog de un tipo argentino que no deja de entusiasmarme.
“Encontrar el pulso del blog es una tarea en favor del confort textual y contra la arritmia xml de quienes leen. Es un desafío de creatividad porque si tener un blog implica tener algo para decir ya lo hubiera abandonado para no volver. Lo que importa, en última instancia, es el pulso de escritura y publicación, más allá de la extensión y los contenidos. Se trata de hacerlo, de llevarlo a la esfera de lo ordinario y lo corriente.”
Pablo Manzini en su blog Amphibia en una entrada titulada “El pulso del blog”
Quienes lleváis tiempo leyendo Jack Daniel’s Blog sabéis que he escrito de todo y sobre todo. He sentido ganas de no parar nunca y ganas de mandarlo al carajo (sería el tercero con el que lo hago). Sin embargo, escribir en este blog se ha convertido en un acto instintivo y compulsivo al mismo tiempo.
Escribir aquí es como desayunar, cuando no lo hago es como si me faltaran las fuerzas para comenzar el día.
En estos días tendré que desconectar obligado (exámenes mandan) y ya me estoy quebrando la cabeza para soportar el mono. Sólo podré actualizar alguna que otra vez que pueda robarle tiempo al tiempo. Espero que no me abandonéis por ello.

3 comentarios:

Mari Triqui dijo...

Quédate tranquilo... también es un acto instintivo y compulsivo leerte...
Hasta tu vuelta, saludos!

Anónimo dijo...

bien me alegro que te resulte imprescindible escribir ya que para mi es imprescindible leerte.

besos y por aqui seguire

Anónimo dijo...

no lo haremos, aunque la verdad es que este verano lo he seguido poco, un abrazo y suerte con los exámenes...